Acaba la semana, y con ella muchos pensamientos, pasos adelante y seguro también pasos atrás. Nadie dijo que seguir iba a ser fácil, al contrario, es toda una odisea, una historia digna de ser contada, porque de verdad que somos superhéroes. Porque no cualquiera es capaz de mantenerse en pie y sobrevivir al dolor de perder un hijo.
Somos superhéroes, porque aún ante el peor dolor que algún ser humano puede llegar a experimentar, nosotros no dejamos de luchar;porque aún cuando sea difícil levantarse, y dar ese paso de nuevo hacia la vida, cada día lo hacemos y sacamos fuerzas para caminar; porque aún cuando debemos volver a trabajar, sacamos valentía para hacer las labores, aunque ya nada de eso que hacíamos antes tenga sentido; porque nos alimentamos aún cuando la comida ya no tenga el mismo sabor; porque sonreímos con amor aún cuando el dolor se apodere del corazón; y lo mas importante, porque aún cuando nos duela el alma entera, si vemos a alguien que ha pasado por nuestro mismo dolor, somos capaces de abrazar y darle fortaleza.
Sómos héroes y nuestros hijitos han de estar orgullosos de ello, porque con cada esfuerzo que hacemos por recobrar el sentido de la vida, por dar el paso, por seguir adelante, por tomar de la mano a otros, nuestros bebés de luz brillan infinitamente y su misión en nuestra vida se completa.
Somos sus superhéroes!!
Angela María
Mamá de Juan Isaac en el cielo
www.jicfundacion.com